Hola querido lector, te adjunto la traducción al español de este texto.
Ich werd versuchen hier meine Tagesberichte zu Posten, um einen Eindruck um das tägliche zu zeigen. Nun mal kurz die Eckdaten meiner Befindlichkeit.
Ich Wiege gerade um 90 Kilo, bei 175 cm, stehtig abnehmend. Bin 24/7 an der frischen Luft und habe meine Etagenbettstatt mit Decken behaust. Die Nachtteperatur beträgt im Moment ca. 5-0° Celsius, am Tag erreicht die Luft noch bis 10° und in der Sonne die meist scheint sind es gefüllt 20° +, ca. 800m über Meereshöhe. Ich bin Gesund und esse 1-2 mal am Tag, er kleine Potionen. Es entsteht gerade ein Biwakraum der auch beheizt werden kann. Bin nun die 11te Woche hier, und komm auf ca. 85 % Sonnentage. Ich weis das ist für einen normalen in Deutschland lebenden Menschen unglaublich, is aber so.
Ich werde nach und nach die schon verfassen Tagesberichte hier einstellen ich versuche nix zu schönen, aber ich werd auch meine Gelühle so gut wie möglich beschreiben.
bis später, Andi und DBB.
Nachtrag, ich werde einige Posts nachtäglich überarbeiten. Warum? Ganz einfach, um eine einfachere Darstellung zufinden und um die Klarheit des Inhalts. Das betrifft nur die technische Seite der Berichte.

Spain:
Intentaré publicar aquí mis informes diarios para darles una impresión de mi vida cotidiana. Permítanme darles brevemente los datos clave sobre mi estado de salud.
Peso unos 90 kilos y mido 175 cm, y estoy perdiendo peso constantemente. Estoy al aire libre las 24 horas del día y he cubierto mi litera con mantas. La temperatura nocturna es actualmente de unos 5-0° Celsius, durante el día el aire alcanza todavía hasta los 10° y al sol, que suele brillar, es de unos 20° +, a unos 800 metros sobre el nivel del mar. Estoy sano y como 1-2 veces al día, raciones pequeñas. Se está construyendo un vivac que también se puede calentar. Llevo aquí 11 semanas y tengo un 85% de días soleados. Sé que es increíble para una persona normal que vive en Alemania, pero es verdad.
Poco a poco iré publicando aquí los informes diarios que ya he escrito, no intentaré adornar nada, pero también describiré mis sensaciones lo mejor posible.
Hasta luego, Andi y DBB.
Addendum, revisaré algunos posts más tarde. ¿Por qué? Simplemente para encontrar una presentación más sencilla y mejorar la claridad del contenido. Esto sólo afecta a la parte técnica de los informes. :bienvenidos: